Problema con monitor

Hola, tengo un problema con un monitor de marca KelyX de 15¨. Es un poco viejo (del año 1995) y siempre me anduvo bien, hasta hace 2 meses, cunado se empezó a ver más amarillento y algunos colores se ven mal(ej. Verde, azul, rosa, etc) y el cable del monitor en la ficha le faltan 2 pines. ¿Cuál es el problema, la vejez o el cable con los pines?

1 respuesta

Respuesta
El cable en los pines.
No e stan viejo y no creo que tenga tanto uso como para que se le gaste el fósforo del tubo.
Te aconsejo que lo lleves a un téncico.
¿Y si me compro otro cable para el monitor?
No t egarantizo que solucione el problema, porque no tengo un diagnostico preciso.
Pedí uno prestado para probar y ve qué pasa.