Problemas con disco duro

He instalado un nuevo disco duro de 200GB aparentemente sin problemas, pero una vez instalado me dice que sólo tiene 127GB. Me han dicho que actualice BIOS y después de actualizar sigue con los 127GB.
Soy novatilla en estos temas y no se que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué placa madre tenés? Marca y modelo.
¿De qué marca es el disco duro?
Tengo una placa Intel D850MV y el disco duro es un Maxtor 6B200P0.
Mi PC es un Pentium IV 1.7Ghz y tengo además otros 2 discos duros (40 y 120) ambos en una manguera IDE. En el disco de 40 GB tengo Windows 98 SE y en el de 120 GB tengo Windows XP Profesional, que es el que utilizo normalmente.
En la otra manguera IDE tengo una regrabadora DVD (master) y el nuevo disco de 200GB (slave).
Gracias de nuevo.
Si la actualización del Bios no solucionó el problema tendrás que usar el software de Maxtor para casos como el tuyo.
Maxtor tiene un programa que hace de driver entre el Sistema Operativo y el Bios apra que puedas usar toda la capacidad del disco.
Este es el link de donde lo podes bajar. Vas a necesitar el Service Pack 1 de Windows XP según lo que dice en el link.
http://www.maxtor.com/portal/site/Maxtor/menuitem.3c67e325e0a6b1f6294198b091346068/?channelpath=/en_us/Support/Software%20Downloads/ATA%20Hard%20Drives&downloadID=11
Si hay una forma. Es hacer un formateo de bajo nivel. Esto hace que el disco quede tal cual salió de fábrica. Te tenés que bajar la aplicación desde la página de Maxtor.
No se cuál es el link.