Memoria Ram

No se que memoria comprar, tengo windows xp service pack 2 pero como solo cuento con 128mb de RAM pues esta superlenta, quiero comprar otra pero no se como pedirla, esto es lo que trae la la que tengo: 128MB DDR - 400MHz-CL3 PC3200U-3033-0-CO, no entiendo en algunos lugares que preguntan si acepta algo así como ECC, que significa eso, como se que tarjeta madre tengo ya la vi y ni le encuentro por ningún lado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No debes preocuparte al ser memoria ddr valen todas la única diferencia es la que te permita tu bolsillo entre elegir la de marca (kingston te aconsejo) o cualquier otra genérica (oem).
La única referencia que has de tener en cuenta para que vallan a la par es la siguiente en función a la información que me proporcionas:
Que sea el tamaño de memoria que quieres y a continuación 400mhz
ya te digo te vale la oem o la de marca.