Problemas de montaje, ayuda

Hola tengo la placa Asrock K7VT6 y el procesador AMD sempron 2800+, con un modulo de memoria de 512 DDR 400 y la tarjeta gráfica geforceFX 5200, y resulta que mo monto y se enciende la maquina pero no llega al monitor ninguna imagen, he probado a con varias tarjetas gráficas y nada, con varios procesadores y nada, con varias memorias y nada, no se si tengo que configurara algo en la placa yo por más que miro en el manual no encuentro nada, NECESITO AYUDA
Gracias
Respuesta
Creo que esta tarjeta madre soporta DDR hasta 333, ¿las memorias con las que has probado son DDR 400 como la que tienes tu?, verifica también que hayas instalados bien los leds de reset, hdd led, power led etc, si no te da resultado intenta resetear la bios de la computadora quitándole la pila por unos minutos y colocarla otra vez...