¿Dudas?

¿Tengo una pc con un mother pc chips m810l y le quiero hacer funcar un juego que se llama gta vice city que placa debería ponerle como aceleradora?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver los requerimientos del juego. Generalmente con 32Mb alcanza pero algunos requieren 64MB. Fíjate si tu Mother tiene slot AGP. Y aparte las referencias del mismo porque no creo que soporte más de AGP4x en el caso de que lo tenga. Dirígete al sitio del fabricante. Saludos! DGE
Pueden ser muchas cosas. Revisar temperatura, drivers y sobre todo como te decía. Requerimientos mínimos del software.