Problema con sata al hacer partición

Hola amigos me acabo de montar un ordenador madre gigabyte k8ns con un amd athlon 3000+, 512 mg de ram Kimston, HD Maxtor s-ata 200gb y gráfica ati 9600 y bueno todo iba bien, instale windows entre y estuve un tiempo funcionando bien con el hasta que hice unas particiones con el partition magic 8.01, a partir de hay cuando apago el ordenador o lo reinicio la madre no me detecta el disco duro, tengo que desenchufarlo de la luz para que me lo vuelva a reconocer en cuantos lo desenchufo de la luz ya me funciona hasta que vuelva a apagar o reiniciar, ¿al principio supuse que seria problema de la bios y la actualice pero no me ha válido de naa alguien me pede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Los discos sata son muy delicados en cuanto al tema de la alimentación, especifícame que tipo de fuente de alimentación estas usando. Posiblemente venga de ahí el problema.