Placa

Que procesador necesito para placa base p4pe-x, ahora tengo un procesador de 2 gh, y quiero uno de 3gh, donde puedo comprarlo y como se monta gracias.
Respuesta
El problema que te vas a encontrar con esta placa es que seguramente no te aceptara los nuevos procesadores prescott, deberías buscar por tiendas un procesador con socket 478 y núcleo northwood, esto puede ser complicado ya que casi no se comercializan. También puedes mirar si en la página web del fabricante(ASUS) tienes alguna actualización de la bios para que te acepte los prescott y actualizarla.