Cuelgue al conectar al puerto USB

Hola!
Tengo windows 98 y cada vez que conecto algún dispositivo al puerto USB el ordenador se me queda colgado. He ido a la BIOS y he visto que está activado, y también he comprobado que aparece en la información del sistema. Yo creo que es algún problema de la placa base. ¿Tu qué crees? ¿Y habría alguna forma de solucionarlo?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
¿Los drivers del chipset de la placa base están actualizados?
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que es el chipset de la placa.
Probá con otro sistema operativo a ver que pasa. Si el problema persiste, entonces si es la placa base.
Probá poniéndole Windows 2000 con todos los service packs o si podes, ponele Windows XP SP2.
Si, todo eso lo tengo instalado, pero el puerto no funciona.
La máquina te debe haber venido con un CD que trae los drivers que manejan los chips de USB, Sonido y todo lo incluido en la placa madre.
Ya intenté cambiar el sistema operativo, pero no me deja. A la hora de instalar el 200 o el XP me dice que el disco duro está dañado y no lo instala. Pero ya he comprobado que al disco duro no le pasa nada, ya que se lo quité, lo puse en otro ordenador e instalé el XP sin problemas. Sin embargo, al volver a ponerlo en mi ordenador me volvió a decir que estaba dañado y no me cargó el Windows, por lo que tuve que volver a poner el 98.
Entonces la única que te queda es llevarla a un técnico, porque desde acá yo ya no puedo hacer nada. Tendría que estar frente a la computadora apra poder meter mano y hacer varias pruebas.