Problema Raro Raro

Antes de formatear el equipo se me quedaba congelado Win98 durante unos segundos (3 o 4) y esto en intervalos de 5 o 6 min. Pensé entonces que era hora de formatear. Formateo, instalo WIN98 SE durante un par de semanas bien pero ¡BUALA! De nuevo el mismo problema.
¿Qué pasa?
Lo más extraño de todo es que en linux no me ocurre nada de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de ser un problema de software si en Linux no te lo hace...
1º- Ve probando a quitar programas que tengas funcionando en segundo plano hasta que veas que no se te cuelgue, si no lo consigues:
2º- Prueba a reinstalar los controladores de los dispositivos que tengas funcionando. Si tampoco funciona,
3º- Limpia el registro, defragmenta el disco, haz un mantenimiento general del sistema.
Si puedes darme más datos de cuando y como igual me puedo aproximar más en la contestación.