Instalar modem en linux

Hola!
Tengo un modem externo de la marca conceptronic. En la caja me pone que es compatible con linux.
Pues bien, Tengo en una partición instalado linux (suse 9.0)y entre los drivers que tiene el sistema operativo no se encuentran los de la marca de mi modem.
¿Cómo puedo instalar y configurar mi modem?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De linux se bastante poco.. lo siento :-S. Pero aun así es posible que los drives se hallen en el cd que te trae el modem. Si no, puedes o bien buscar el driver por internet, bien probar con un driver de modem genérico.