Impresora no funciona

Me gustaría saber a que se debe el siguiente problema que ocurre en mi impresora:
El modelo de la impresora es. HEWLETT PACKARD DESKJET 690C.
La impresora igual imprime que no.
Aparecen los siguientes mensajes:
- La impresora y el equipo han perdido contacto.
- Se ha perdido la comunicación bidireccional.
- No se puede encontrar o ejecutar el archivo o programa "printman exe".
He probado a hacer una página de prueba de "comprobación de comunicación bidireccional" y es correcta.
¿A qué se debe esto?
¿Cómo se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría saber el so que tienes instalado, aun así prueba lo siguiente: en propiedades de impresora, detalles, configuración de cola desactivale en soporte bidireccional.
Cuando voy a propiedades de impresora, detalles, configuración de cola las opciones de activar o desactivar soporte bidireccional aparecen en gris, las letras están claras lo que significa que no puedo pinchar encima porque es como si no existiesen esas opciones.
Cuando me dices que necesitas saber cual es el software que tengo instalado ¿me podrías especificar qué es exactamente lo que quieres saber y donde puedo mirar lo que necesitas saber? El problema es que la impresora no la instalé yo cuando la compré.
Muchas gracias.
Me refiero al sistema operativo que tienes instalado.