Lector de cd y clone cd

Te rogaría que me pudieses solventar una duda. He decidido comprar un nuevo lector de cd rom compatible con el clone cd y quiero que me ayudes a elegir entre una Teac cd-540E o una Asus cd-S500/A. Sin más se despide atentamente Josep

1 Respuesta

Respuesta
El Teac es tu mejor opción... ¿por qué? Sencillo. A difererencia de la ASUS que es más estable en las transferencias ( y también más rápida en la extracción de audio digiral), la Teac es capaz de hacer eso pero también lee subcanales tanto de audio como de datos... esto es muy importante a la hora de copiar CD's protegidos. Sin embargo, es también importante recalcar que la Teac es mala a la hora de la corrección de errores, ya que normalmente, en un CD protegido por este método, se tiende a "saltar" los sectores dañados pero la unidad Teac es lenta para hacerlo. Para solventar esto, Teac sacó un "parche" del firmware que corrige estos defectos:
http://www.teac.com/DSPD/TechSupport/Firmware/dtide_f.htm
Roberto Henry
[email protected]