Problemas puertos usb delanteros

Hola, tengo dos puertos usb frontales, hasta ahora no me habían hecho falta por lo que al comprar el pc ni siquiera los probé, ahora que los he intentado servir he visto que el pc ni los reconoce, abrí la caja y vi que no estaban conectados a la placa, cosa que hice y volví a instalar los drivers pero sigue sin dar señales di vida, tengo PIV 2,4 con XP

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a que tienes una clave de windows xp pirata, microsoft hace un tiempo, puso un embargo en los service packs para que no se instale en sistemas operativos que están reconocidos como piratas. Trata de conseguir una clave distinta.
Gracias, me descargué sp1 pero al instalarlo me dice que la clave del xp no es válida y no se ejecuta.
¿Dónde introduzco la nueva clave, tengo que formatear o no es necesario?
Recuerda que los puertos USB frontales cumplen con el standard USB 2.0, y que para poder utilizarlo debes tener el SP1 de Windows XP.
Ya he podido introducir la clave y por consiguiente el sp1. siguen sin funcionar a pesar de haber actualizado los controladores de todo lo referente a puertos usb
Intenta conectar correctamente los puertos usb... desconéctalos y sigue la pauta de los colores de los cables.
Hola y gracias por contestar, he abierto la caja del pc y los cables están bien conectados (de hecho son dos clavijas por lo que es difícil hacerlo mal), el pc me reconoce los dos puertos o al menos eso me dice en el administrador de dispositivos (funciona correctamente) he desinstalado, he vuelto a instalar pero nada, cada vez que conecto algo a esos puerto me dice que el dispositivo no se reconoce y que el S.O. no lo reconoce. Ya no se que hacer, ¿es un problema de software o de hardware?
Aparentemente el problema ya es de hardware.