Asesoramiento.

Tengo un Pentium III a 450 en una placa Asus P2B y BIOS Award Award Modular v4.51PG (Award ASUS P2B ACPI BIOS Revisión 1008) y me gustaría comprarme un nuevo disco duro pero creo que con la antigüedad de mi ordenador, aun comprándome uno de 80GB no lo reconocería como tal. ¿Podrías decirme la manera de saber si mi ordenador lo detectaría o indicármelo tu directamente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tu placa base noa dmita discos de esta capacidad, pero siempre hay una solución, ya hace tiempo que todos los fabricantes de discos duros incluyen en su web herramientas para "engañar" a la bios y poder instalar discos de más capacidad de la permitida.
Por ejemplo en el caso de seagate seria esta utilidad:
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html
En cualquier tienda se lo puedes comentar y te ayudaran, pero si acaso comprate un seagate y sigue las instrucciones del enlace anterior.