Periférico tipo bascula

Hola, buenos días oreyana.
Mi pregunta es: Se puede conseguir en el mercado una pequeña bascula para pesar personas, y que esta bascula tenga conexión con mi computador por medio de un cable tipo paralelo o USB Para de esta forma alimentar una base de datos de mi equipo con la información del peso de las personas que la usen.
Si no venden este tipo de periféricos, ¿podría mandar a hacerlo?, ¿Seria muy costoso?.
Mil y mil gracias por tu respuesta/ayuda
Henry..

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que en la empresa DIBAL te puedan informar, Tel.944521510
o www.dibal.com