Mircrosoft Sidewinder pad

Hola! Tengo el siguiente problema: Resulta que tengo un pad antiguo de microsoft que va por puerto para juegos. El problema está en que no tengo este puerto ya que mi tarjeta de sonido que es la integrada en la placa, no lo tiene. Tengo un adaptador usb-gameport pero el windows xp no me lo identifica. Me gustaría saber lo siguiente:
- Aparte de los adaptadores usb-gameport, hay otros adaptadores (ej: ¿com-gameport)que me puedan garantizar que me funcione el pad?
- ¿Hay pci con el puerto de juegos sin necesidad de comprarme una tarjeta de sonido?
- Hay algún driver que engañe al windows XP y me vaya en un usb (recuerda que es el sidewinder pad antiguo; ¿Antes de que sacaran la versión usb actual?
- ¿Hay alguna solución?
Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respondida la pregunta.
Ok. Gracias por darme a saber todas las opciones :).
Que vaya bien y feliz año!
Lamentablemente no veo otra solución para lo tuyo, más que comprarte una tarjeta de sonido. Comprate la Genius 4.1 que son baratas y de buena calidad dentro de todo.