Una ayudita para elegir portátil !

Hola. Voy a comprarme un portátil y he estado buscando modelos que se adecuen a lo que busco: ¿max precio 2000?, centrino 745-755, dico duro 80GB, RAM 512, gráfica ATI 9700, grabadora DVD de doble capa, panorámica 15'4, peso en torno a los 3kg.
He encontrado 3 modelos:
1.Toshiba Satellite M30X: Tiene en contra que no tiene grabadora de doble capa.
2. Asus W1N: Tiene en contra el precio que se sale de madre, la gráfica que es ATI 9600 y tengo entendido que pierde bastante frente a la 9700, y que es difícil de encontrar un sitio para comprar este ordenador.
3. Airis Pragma 890: Tiene mayores prestaciones menos peso y es bastante más barato, pero ¿existe gato encerrado con la marca Airis?.
Te quería preguntar si Airis es una marca fiable; que modelo elegirías de estos que te nombro; y si conoces algún modelo que me pudiera interesar y no conozca (He mirado HP Acer Dell y Fujitsu y no encontré nada pero a lo mejor se me pasó alguno. No se).
Gracias por todo de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando yo también en diferentes marcas un portátil de las características que mencionas. Y de los que tu indicas el que más me gusta ami es el toshiba, asus no he oído hablar muy bien de asus en protatiles, todo y que en placas bases es el líder.
Respecto a Airis lo que he poiddo leer es que la gente se queja de lo lento y mal servio del servicio técnico, y mira que me sabe mal por aquello que es una empresa de Guadalajara.
Yo te voy a hacer una propuesta alternativa al toshiba, un fujitsu-siemnens que he encontrado, más barato que el toshiba, que cuesta unos 1700 euros iva incluido, el fujitsu-siemens es el modelo amilo m1425.
Cuesta en una tienda online que recomienda la propia fujitsu 1462 euros iva incluido, te pongo el enlace de la tienda solo a nivel informativo del precio, pero lo puedes encontrar en tienda.
http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=66946&codfab=LKN:SPA-159101-001
En este enlace puedes mirar
Que distribuidor hay en tu provincia.
http://www.fujitsu-siemens.com/ResellerLocator/search.aspx?country=ESP
las caracteristicas del fujitsu lo encuentras aqui:
http://www.fujitsu-siemens.es/Resources/114/1256644117.pdf
Las diferencias son las siguientes:
Procesador:
Toshiba: centrino a 1800
Fujitsu: centrino a 1700
Gráfica:
Ambos ati 9700 con 128 mb.
Pantalla:
Ambos panorámica 15'4"
Disco duro:
Ambos 80 gb
ram:
Toshiba: 512 mb
Fujitsu 1024 mb
Dvd:
Toshiba: dual
Fujitsu: dual y doble capa
Ambos llevan card reader.
Ambos wireless
Ambos tienen las mismas conexiones de usb 2.0 (3) y de firwide iee-1394 (1)
Y como te decía antes el fujitsu es 240 euros más barato que el toshiba.
Y a mi ya no se me ocurre que más decirte.