Recomendar placa MSI

Hola, quiero comprar una placa MSI para AMD Sempron que tenga integrada sólo el sonido.
He averiguado en la pagina web de MSI (http://www.msimiami.com/spanish/products/indices/index_mainboards_spa.htm); en el vinculo SOCKET A(AMD K7) hay una lista de placas para AMD Sempron. En dicha lista dice nvidia nforce 2, via km266, via km400, via kt400, etc y cada una de ellas en su interior tienen otra lista; por ejemplo dentro de nvidia nforce 2 hay una lista que dice k7n2gm2-il sr, k7n2 delta2 platinum, etc. Necesito tu conocimiento para que me informes a que se refiere cada una de estas especificaciones ya que no entiendo nada, más aun es mi desentendimiento cuando en internet encontre otro modelo de placa MSI para AMD Sempron la cual es placa msi kt4 vl k7 (ultra) 333 ms-6590 sr ddr 400; dicho modelo lo busque en el buscador de la web de MSI y salio otra lista.(el vinculo del resultado de la busqueda es: http://msimiami.com/searchPHP/search.php?zoom_query=PLACA+MSI+KT4+VL+K7+%28ULTRA%29+333+MS-6590+SR+DDR+400&zoom_per_page=10&zoom_and=0). Además en un parrafo de las especificaciones de la placa msi kt4 vl k7 cuyo vinculo es(http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/KT4V-L_spa.htm)dice: "Combinaciones de Velocidad de Memoria/Soporte de FSB de la CPU" seguido de un cuadro y con una nota que dice: "El usuario puede probar esta combinación, pero MSI no garantiza su funcionalidad".
¿A qué se refiere eso de combinaciones y que MSI no garantiza su funcionalidad? ¿Quiere decir que ese modelo de placa no es buena?
¿Por qué en la web de MSI el modelo de placa es KT4V-L y no como la encontré en internet kt4 vl k7 la cual termina en k7?
¿Respecto a la placa que encontré en internet que quiere decir con ...(ultra) 333 ms-6590 sr ddr 400?
Según tu experiencia cual de todas ellas tiene la relación "BUENA Y BARATA" ya que no se cuál de ellas tiene integrado sólo el sonido.
¿Cuál de todas me recomiendas?
¿Tu crees que seria mejor y me saldría más barata que tenga todo integrado menos el video; si es así que modelo me recomendarías?
Espero tu pronta respuesta y no incomodarte con tantas preguntas.
Gracias
Respuesta
Te recomiendo una msi kt6v con bus de 400 agp 8x y soporte para discos serial ata. Es la maquina que me arme con un semprom 2800, 512 de ram, si podes disco serial ata, y la funcionalidad en lo que respecta al trilema micro-memoria-disco va a ser optima.