Help, ayudame...

La verdad es que yo también he contestado bastante preguntas en esta página, pero solo ahora valoro lo que esto significa...
Tengo un problema bastante gordo:en mi ordenador trabajamos yo y mi marido. Cada uno tenemos un disco duro extraíble, que lo vamos cambiando(el mio en español, el suyo en alemán)Aparte, yo tengo un otro solo para almacenar datos, sin SO, fijo, llamado E, y mi marido otro igual, llamado D.Los extraíbles son C.Ayer sacamos mi E para que mi marido me instalara WINDOWS ME en un quinto disco, ya que mi C estaba lleno de virus y fallos, en la idea de que, por si acaso, no le pase nada.La sorpresa fue que el nuevo C no reconoce mi E(me salta que no tiene formato y si quiero formatearlo ahora), ¿pero el viejo C tampoco reconoce al E.En cambio mis 2C reconocen al D.Que hago para recuperar mis datos?
Espero que entiendas lo que quieria explicar y me salves.
Muchísimas gracias, Camelia(experto en rumano, si alguna vez te hace falta)

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si las versiones de la fat son diferentes deberías pinchar e de c y probar si reconoce al revés el disco, si aun así no lo reconoce, configura e en el administrador de dispositivos como extraíble y prueba a ver si reconoce los datos.