Problema con discos duros

Hola!
Tengo un problema. En mi pc con windows 2003 server he pinchado un nuevo HD de 40GB con sistema de archivos fat32 y windows XP instalado. El problema es que cuando exploro, no veo ese nuevo disco duro, sólo el que tengo con NTFS y windows2003 server.He probado a pinchar el HD fat32 en un IDE diferente, como maestro y como esclavo, en el mismo IDE del HD NTFS como esclavo, en fin, de todas las maneras posibles y no hay manera de que pueda ver ese disco con fat32. El caso es que en la bios lo reconoce y con el Everest (Aida32) también, reconoce que hay dos discos instalados en el sistema. ¿Qué puedo hacer para ver el HD fat32 desde NTFS? Ayuda por favor. ¿Qué estoy haciendo mal?
Por cierto, no puedo arrancar desde el HD fat32 en un IDE, como maestro, ya que el sistema operativo no funciona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que quizás sólo sea porque no tiene asignada letra de identificador en windows.
Ve a Herramientas administrativas/Administrador de equipos
Y en la rama administrador de discos comprueba que aparecen tus 2 discos, que tengan letra asignada y el estado sea correcto.
Puedes asignársela pulsando el botón derecho sobre la unidad.