Borre una partición Linux y...

Hola que tal, el problema es el siguiente, borre una partición Linux utilizando el disco de instalación de Windows XP (requería instalar este sistema), pero marcó la instalación un error y me apareció una pantalla azul, reinicié la máquina y ahora no me detecta el disco duro. Trate de bootear utilizando el Partition Magic pero tampoco lo hace desde el disquete (ya revise conexiones del disquete y del disco duro y todo esta bien) ¿Qué hago? De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés correctamente configurado el Bios, la máquina tiene que bootear de donde vos le digas. Siempre y uando coloques un dispositivo booteble (CD booteable, disquete booteable, etc).
Fíjate en el Bios si está bien configurado.
Gracias, pero ya revisé el BIOS y todo esta bien configurado, trato de bootear desde la unidad de CDROM (con el disco de Windows XP) o bien desde un disco de arranque pero no inicia desde estos. En la luz indicadora del disco duro se ve que esta trabajando pero no me manda ningún aviso ¿no tendrá particiones? ¿O el MBR ya no se encontrará? ¿Sabes cómo recuperarlo o bien que programa utilizar?