Disco rígido

Tengo un disco rígido de 10gb, y cuando enciendo la pc me dice que no se encontró sistema, la arranco con disco de inicio y le doy un dir en c: y me dice que la unidad no es validad. Lo pongo como esclavo en otra maquina, me lo acepta y figura como "D", pero no lo puedo abrir ni tampoco pásale el scandisk. ¿Tiene alguna solución?. Desde ya muy agradecido. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para comprobar el disco puedes conseguir DiscWizard en castellano, aunque la página está en ingles, (¿cerciórate de marcar la casilla? ¿Español? ) en la pagina del fabricante: http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html
Si el disco no es verificado correctamente por el discwizard, probablemente este averiado.