Mother

Arme un athlon 2800 con msi k7n2 delta ilsr, fx 5700, disco s-ata.la question es que no quedo conector em la placa para el cooler del gabinete, tiene 2, uno para el micro y otro para el northbridge. ¿Hay alguna solución? O como ahora que lo conecte directo...
Desde ya gracias mil

1 respuesta

Respuesta
La que queda es enchufarlo a la fuente para que loa limente de forma directa. Para eso el cooler tiene que tener las entradas correspondiente.
Si no las tiene, luego de que averigües con cuánto voltaje anda el cooler (12v o 5v), puedes hacerle una adaptación.