Pentium III 1GHz ¿Trabajando a 700Mhz?

Hola, escribo porque tengo un problema con un portátil Fujitsu-Siemens Lifebook C-6637, resulta que hace unas semana el equipo trabaja más lento que nunca, dicho portátil tiene un procesador Intel Pentium IIIE a 1GHz, procesador que lleva instalado según el catálogo y es así como lo muestra en el resumen del sistema de la BIOS, pero en las propiedades del icono de "Mi PC" de Windows XP Pro pone que es un 700MHz y lo mismo ocurre cuando cargo el programa Everest Home Edition, ambos me dicen que es un procesador Pentium III de 700 Mhz. Creo que dicho procesador debería de trabajar a una frecuencia de bus de 133Mhz pero lo está haciendo a 100Mhz según el programa Everest. He buscado en la BIOS para cambiar la frecuencia de bus, pero no se puede hacer nada al respecto ¿cómo ha podido reducirse la velocidad?. Ayuda, gracias.
Respuesta
Lo que te voy a decir es una opinión personal.
Puede que la pila ubicada en la placa madre se haya acabado y cuando prendiste el PC se reseteo el Bios y ahora tiene la configuración original.
Lo que debes hacer es cambiar la frecuencia a 133mHz. El motivo por el cual no lo debes poder hacer es que ahora el bios configura esa parte de forma automática y tenés que encontrar la opción que te deje configurarlo de forma manual.
Ante todo gracias por la respuesta. El problema que tengo es que he buscado esa configuración (fue la primera solución que pensé) pero he revisado la BIOS de arriba abajo y no se puede configurar ni el multiplicador ni el velocidad del bus. La BIOS de este portátil no es la "típica" de las motherboard de un PC escritorio, sino que es propia del fabricante Fujitsu-Siemens Comp.
Entonces al única que te queda es consultar el manual o preguntar a la compañía fabricante de tu portátil.