Escuchar por modem

Tengo un modem motorola voice surfr 56k internal pnp y utilizo w98.
Lo que quisiera es escuchar las llamadas telefónicas por los altavoces, la linea está conestada permanente. ¿Dónde conecto los altavoces? ¿Qué más hay que configurar? ¿Puedo hablar por el micrófono a mi interlocutor?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> si puedes pero debes usar un programa que aga lamadas telefonicas, yo uso el msn messenger es gratis .. en mi experiencia personal no eh utilizado mas ninguno , use el msn messenger y me gusto.