Modem Agere

Saludos:
¿Qué puede estar ocurriendo con mi equipo si cada vez que intento conectarme a internet, me sale un aviso diciendo que no hay tono para marcado, pero después de varios intento se establece la conexión?
Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se tratará de los controladores del Modem. Entra en la web del fabricante, descarga la última versión de estos e instálalos. Seguramente con esto estará todo hecho, pero para asegurarte, entra en la web de Windows Update y bajate las actualizaciones, incluido el SP2.
Suerte!