Problema montando un ordenador

Buenas mi problema es que he instalado un ordenador con todos sus componentes y nada más enchufarle el cable de la corriente se enciende solo y el monitor se queda con la pantalla negra sin recibir señal,¿cuál puede ser el motivo de esto?. Gracias anticipadas
Respuesta
Está complicado el tema. Podrían ser varias cosas, te las detallo y tendrás que comprobarlas de una en una:
Para empezar, te recomiendo que quites todo lo prescindible (PCIs, tarjeta gráfica independiente si la placa tiene otra integrada... etc) y ya lo irás poniendo una vez que todo funciona como es debido.
Como sabrás, las placas pitan cuando se intenta arrancar y algo va mal. Asegurate de que tienes el altavoz conectado, si no no lo escucharás.
Si pita, busca el manual de la placa e identifica el pitido. Si no, podría se una PCI estropeada, un cable desconectado...
Haz lo que te digo y me cuentas.
Muchas gracias por contestar ya he ido colocando pieza por pieza y ya me ha arrancado todo bien seria algo mal conectado supongo, muchas gracias por tu ayuda