USB Device, problemas

Hola, he intentado instalar una tarjeta capturadora que se conecta mediante puerto usb, tuve que buscar los drivers de esa tarjeta para xp y una vez instalados tengo el problema de que me pide los drivers del "usb device" y la verdad es que no he logrado hacerla funcionar por más formas que he intentado. ¿A qué se puede deber ese problema con el usb?, gracias de antemano por leer mi consulta.
Respuesta
Ok ahí va la solución trata de desintalar todo lo relacionado a la tarjeta driver y software.
Una vez hecho esto reinstala solo los drivers, reinicia la maquina y después conecta al dispositivo usb, muchas veces el orden de instalación afecta, si esto no soluciona tu problema es que los drivers no son correctos o tiene algún problema con el puerto usb
Suerte
Te agradeceré cerrar y puntuar la pregunta
No he podido hacer funcionar la tarjeta, parece que el problema sigue estando en el usb (que con otros dispositivos funciona perfectamente) pero por lo visto en el caso del USB Device hay problemas y me pide los drivers del usb, tendré que seguir intentándolo. De todos modos muchas gracias por tu consejo y tu tiempo, me servirá para por lo menos hacer correctamente lo que me comentabas. Saludos y de nuevo gracias.