Problemas con disquetera

Aunque te parezca una tontería, saca el disco y empujalo con fuerza.
También puede que tengas el cable de datos mal conectado o al revés.

1 respuesta

Respuesta
¿No hace falta que te pregunte si te falla con el mismo disquete no?. Si has probado con varias disqueteras, varios cables y ESTAS SEGURO QUE EL CABLE ESTA BIEN CONECTADO, lo único que se me ocurre es que el conector de la placa este mal (u otra cosa de la placa que afecte a la disquetera). Puede también que la tengas deshabilitada en la bios e incluso que los disquetes que intentas leer (aunque sean varios) estén mal porque lo que si que es raro es que te pase en dos cpu