Limpieza de ventilador

Tengo un portátil fujitsu siemens amilio pi 2550 y queria limpiar el venbtilador se que es por detrás tengo que quitar los tornillos pero hay uno que me preocupa por eso necesito tu ayuda en la carcasa del porrtatil al lado del tornillo pone las letras k/b y meda miedo quitar el tornillo tu mediras si hay problema .

Y como es mejor la limpieza del ventilador

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada puedes quitarlo sin problemas. La forma mejor para limpiar el ventilador es con un pincel. Y ya que quitas el ventilador aprovecha y cambia la pasta térmica y así renovarla.