Problema con teclado de Fujitsu Siemens

Tengo un problema con el teclado de mi portátil Fujitsu - Siemens Amilo Li 1705 y espero que puedas orientarme con un posible diagnóstico y una posible solución, claro.
El problema es el siguiente:
Algunas teclas de mi portátil han dejado de funcionar, en concreto m, n, que, l, ñ, enter y la flecha del cursor arriba.
Mis deducciones son que las teclas han fallado por grupos por lo que seguramente se deba a que se han "ido" algunas pistas del teclado por humedad (problema de tener niños en la familia)
¿Habría alguna solución, además de cambiar el teclado claro?
He probado a aspirar el teclado para sacar la suciedad, limpiarlo bien con un pincel para retirar toda la suciedad y echar un poco de spray de limpieza de contactos por debajo de las teclas pero el resultado ha sido nulo.
Espero puedas decirme alguna solución o truco para poder recuperar esas teclas.

1 respuesta

Respuesta
Pues mucho lamento que tendrás que cambiar el teclado. ¿Si presionas sobre la placa con otra tecla funciona?