Quiero comprar una laptop usada en una casa de empeño

Quiero comprar una laptop usada, ya que se ven muy buenas algunas

Hay de 2mil a 5mil pesos que debo checar para saber que este, en buenas condiciones

Cuanto tiempo, debo tenerla prendida para saber que no falla.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es un chequeo visual sobre todo la
pantalla y la carcasa, para detectar señales de maltrato o golpes,
esos daños exteriores también pueden ser un indicador de daños
interiores producidos a raíz de caídas u otro tipo de golpes.
Se debe comprobar también el estado de la batería. Las baterías de
los ordenadores tienen una vida útil limitada y difícilmente la
batería de un portátil usado estará en óptimas condiciones.
Si te lo permite, enciéndelo y observa si arranca bien y entra en
diversos programas.