Mi laptop no enciende, se queda con la pantalla negra

Mi laptop hp pavilion dv4-1213 no prende, la pantalla se queda negra, estos son los síntomas que presenta: si prende la lucecita del display, también se encienden todas la
luces superiores ( bonton de encendido, mediasmart,, volumen, pero el
sonido y wireless están en rojo) y también parpadean las lucecitas del bloq may y
num, como puedo solucionar este problema

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente; Desconéctalo de la red y quita la batería, pulsa el botón de encendido (si no resulte, dejalo pulsado 10 segundos) pon la batería y acto seguido enciéndelo.
Si no funciona esto el problema puede ser de:

-La fuente de alimentación (cargador), que no le llegue corriente suficiente como para arrancar la BIOS, mide el voltaje de salida con un voltímetro (unos 19v)

-Del microprocesador, que haya sufrido un sobrecalentamiento

-De la placa base, que este cortocircuitada. Este es el problema mas grave y a la vez costoso.

gracias por tu tiempo , pero por favor podrías ser mas especifico, como hago eso de la 1era parte de rpta eso de quitarle la batería pulsar el botón por 10 segundo y encendelo de nuevo por favor.. me lo podrías explicar paso a paso por favor .. y nuevamente muchas gracias.

Lo mas probable es que sea la placa base pero hay que intentar lo que sea.

Quita la batería y la conexión a la red y dejas apretado el botón de encender durante 10 segundos (aunque parezca extraño, en algunos casos funciona).

Suerte.