Internet me va lento si conecto el cable

En mi casa tengo wifi y no tengo ningún problema, el internet del año pasado igual. Pero este año tengo telefónica y no se porque internet no me va bien.
Si tengo solo la batería puesta internet me va perfecto, pero en cuanto conecto el cable me va lentísimo, tan lento que ni lo puedo usar porque te desesperas.
Da igual que tenga la batería puesta, pero es el cable que cuando lo conecto al ordenador no me va internet. ¿Qué puede ser? Mi ordenador es un acer de hace una año y medio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues,
Eso es muy raro, lo único que se me ocurre es que esté poseído... je je. Bueno, revisa la configuración del portátil en cuanto al perfil. Hay varias configuraciones que bloquean o desbloquean ciertas funcionalidades del ordenador según estés con batería o con corriente eléctrica, para ahorrar batería en el caso de estar con ella. Esas opciones las puedes cambiar, así que quizá haya algún parámetro en la configuración que haga que en el modo "batería" no se hagan ciertas cosas que están consumiendo tiempo de tu conexión.
Habría que ver qué diferencias hay en la configuración "con batería" y la configuración "sin batería". Esa configuración depende del modelo de PC que tengas. Mira por ahí... y si ves alguna diferencia, me la comentas