Router monopuerto a wifi

Ante todo decirte que no estoy muy puesta en esto y mi duda seria la siguiente, tengo un router monopuerto de marca amper(el que me dio telefónica) y me va bien, me he comprado un móvil con conexión wifi, entonces mi duda es, ¿cambio el router por uno con wifi o hay algo que le pueda adaptar para tener wifi? Mi miedo es que se me ralentice un poco y que en el ordenador no tengo wifi y tendría que comprar un adaptador usb. Tu que me aconsejas y que no me salga muy caro

1 Respuesta

Respuesta
Deberías cambiar el router por uno que tenga wifi.
Si miras en las tiendas, los hay realmente baratos
http://www.pccomponentes.com/ROUTERS.html
Como puedes ver en esta página, los hay muy baratos
saludos
¿Y cómo como conecto mi ordenador si no tiene wifi?
Los routers wifi también son con cable. Conectas el ordenador con cable y el móvil con wifi