Mi pc no arranca

Mi pc no arranca.
Se quemo la placa Asus P4S800 socket 478.
La he sustituido por una compatible AsRock P4i65G y no arranca.
He probado con dos nuevas fuentes de alimentación de 450w y ... ... No arranca.
RAM nueva Kingston
He probado con un microprocesador P4 3.0 mHz que funciona perfectamente en otro ordenador, y ... ... No arranca.
Ni siquiera se enciende el PC
El disco duro lo reconoce otro PC y se leen los datos.
No entiendo nada.
Estoy totalmente perdido.
No se que puede ocurrir!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Te comento. Es posible que se haya estropeado el cableado de la caja, es decir, puede que el botón de encendido se haya estropeado y por eso no encienda, ya que si todos los componentes funcionan en otros ordenadores, menos en este, eso es lo único que puede estar pasando. Así que la única solución posible es comprobar el botón o directamente cambiar la torre y con esto se solucionará el problema.
Respuesta
Lo primero que se me ocurre es que sea la fuente de alimentación la que está averiada. Por otra parte, date cuenta de que seguramente la placa que has puesto utiliza el conector de alimentación de 24 pin, y otro auxiliar de 4 pin.
Si todo está bien y sigue siendo la placa te puedo decir que yo cada vez que he instalado una asrock he sudado.
Has de asegurarte de que el disipador lo sitúas perfectamente, con masilla térmica y justo haciendo contacto con toda la superficie del procesador.
Respuesta
Comprueba las conexiones del botón de encendido a la placa.
¿Has puesto los separadores en la caja para que la placa quede en aire?
Mira que este correctamente puesto el conector de alimentación, hay placas que llevan otro conector auxiliar a mayores.
Ya me contaras :)
Respuesta
-1
Por lo que describes es posible que tengas mal conectado el cable del botón de encendido a la placa base, comprueba que este bien conectado y en el lugar correcto, conéctalo dándole la vuelta para ver si habías conectado el lado positivo donde no era.
¿Estas seguro de que las fuentes de alimentación que has probado funcionan correctamente?.
Puntúa y cierra la pregunta.