Monitor Fujitsu no funciona

Hola, mi ordenador Fujitsu tuvo un problema por el cual se fue el procesador, placa, etc.. No me interesaba arreglarlo por lo que le compré a un amigo un ordenador de segunda mano, este trae instalado windows vista. Al conectarlo al monitor Fujitsu se veía hasta que cargaba windows que ya la pantalla se ponía negra. El monitor con otros ordenadores funciona y el ordenador con otros monitores también (ahora mismo esta funcionando con uno super antiguo). Después de mucho investigar me enteré que por lo visto estos monitores sólo funcionan con windows xp y que habría que ponerle drivers para que lo haga con vista. El problema es que ya no se donde buscar, en la página de Fujitsu no vienen, ni en ninguna parte que yo conozca. Por favor si saben como solucionar el problema y algún tipo de ayuda para que vuelva a funcionar mi monitor. El S.O. Va muy bien y tengo muchos programas instalados por lo que no me interesa formatearlo. El modelo de mi monitor es scaeloview C17-6.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que el ordenador esta en una resolucion/velocidad de refresco incompatibles con ese monitor. Entra en modo a prueba de fallos (F8 muchas veces mientras arranca el ordenador) y baja la resolución a 800x600 y la velocidad de refresco ponla a 50 o 60HZ, depende del montor, tendrás que probar. Luego arranca normal y vete subiendo los valores poco a poco. Lo que no puedo decirte es dónde cambiarlo porque no soy usuario de vista.
Lo de los drivers tienes razón pero lo que hacen los drivers es impedirte poner valores incompatibles con el montor, pero no son imprescindibles. Prueba eso y ya me dirás.
Te agradezco muchísimo que me hayas contestado tan rápido. La verdad es que llevo mucho tiempo con el lio del monitor, y he probado de todo también lo que me comentas, aún así lo he vuelto a probar por si acaso y nada... Me parece alucinante que esté funcionando con un crt arcaico y en cambio con el lcd no haya manera. Si se te ocurre algo más... De todas formas voy a seguir probando.
Sin duda esta relacionado con lo que te comento... aunque se me ocurre una cosa...
¿La tarjeta gráfica es de esas que tienen varias salidas? Quizá debas cambiarla y usar algún adaptador o algo así
Hola de nuevo. Te comento, la tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 8600 GT, solo tiene una salida que es la normal, la que hay que meterle el conector de pinchitos que suelen traer los monitores. Pero no se a que te refieres con lo del adaptador exactamente... Perdona que te este robando tanto tiempo, pero eres la única persona que me está orientando un poco, porque yo no se que hacerle ya. Gracias.
Existen varias salidas en los ordenadores modernos... VGA DVI HDMI... la tuya es la vga si no me equivoco. A veces tienen varias de esas salidas y entonces te haría falta el adaptador... pero no es tu caso.
En cuanto a lo de solucionar lo tuyo pues me temo que tendrás que formatear para que la instalación de windows te detecte el monitor como dios manda. Creo que no hay otra solución si no te funciona lo de bajar la resolución y cambiar de monitor.