Una ayudadita por favor

Tengo instalado en mi computadora un modem u.s. Robotics 56k y tengo su controlador que es el de fabrica pero actualize mi sistema a windows millenium y el modem no funciona bien, me di cuenta que en efecto el driver que tengo es para win 98 que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta
Supongo que tu modem es interno, así que en esta dirección:
http://www.usr-emea.com/support/s-group-template.asp?group=s-analogint&page=downloads&loc=span
Encontraras los drivers, primero identificas el modelo, y si no sabes como, ahí te dicen como..., espero poder haberte ayudado, cualquie consulta no dudes en preguntarme... bye
Respuesta
Buscar los driver de ese modem para WIN MILLENIUM. Inténtalo en www.driverzone.com, si no lo tienen ellos te elanzarán con la página de los driver del fabricante.
Suerte.