Problemas con la memoria Ram.

Tengo problemas con la memoria RAM, mi sistema es Windows 7 ultimate 64Bits.
Instale 3 módulos de memoria de 4gb cada una, y me las reconoció bien, pero el otro día tuve un problema y tuve que usar la copia de seguridad, y a partir de ahí solo me reconoce 3,18gb.

Y la verdad no se que hacer, aver si me podéis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tengas que hacer un reset a la bios para que reconozca las nuevas RAM instaladas... al restaurar una cnfiguracion anterior a la instalación correcta de las RAM pues se ha perdido ese "reconocimiento correcto" que se había hecho bien,,,

resetea la BIOS...

No creo qse te hayan estropeado 2 módulos RAM...

comentame con lo que sea...

Gracias por la información, lo he hecho, y mano de santo.
Me vuelve a reconocer  toda la RAM.
Lo dicho gracias y un saludo.