Memoria RAM para PC con windows 7 64bits

Tengo el citado S.O, y una RAM de 4GB y 1333mhz. Mi pregunta es queriendo ampliar a 8GB: ¿Tengo qué usar otra ram con los mismos mhz o pudo usar una de 1600 o 1800?

2 respuestas

Respuesta

No ahí problema siempre que la placa soporte esas velocidades aunque lo recomendado es que las dos manejen la misma velocidad, lo que va a ocurrir es que la memoria más rápida 1600 o 1800 se pondrá a trabajar a 1333.

Respuesta

Busca tu placa madre en google y vé si son compatibles, si son compatibles en la cantidad de Mhz no habrá ningún problema pero si no son compatibles no te cargará la bios ni te tomará la memoria ram.