Sobre aiwa

Tengo un equipo de música aiwa NSX-V900 y resulta que el disco compacto no funciona y lo he enviado a reparar varias veces pero no hay resultados.
Mi consulta es si por si acaso se le puede conectar un CD-ROM de esos que se ocupan en un COMPUTADOR.
Si es que se puede conectar me gustaría que me lo explicaras.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, es muy difícil "acoplar" otro tipo de sistema de Lector de CD´s en los equipos de audio, incluyendo cualquier marca, pues necesitas saber los reuqerimientos de hardware y software tanto del sistema lector, como del equipo de audio en cuestión, y apoyarte en diagrams respectivos.
Te sugiero lo envíes a un servicio autorizado Aiwa, ya que los manuales de servicio de esta marca, fueron (¿son?) Muy escasos y solamente los servicios autorizados los llegamos a tener. Fui servicio autorizado Aiwa, hasta hace menos de un año, pues aiwa ya fue comprado por sony, y no me corresponde.