Atazco de hoja impresora dell 1710

Tengo una impresora dell 1710, que al querer salir de la bandeja y querer entrar a la ranura de impresión no termina el proceso, se atora y no logra hacer el proceso, ¿alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Haber si te sucedió posiblemente antes de esto se te atasco una hoja en la entrada de la hoja y la sacaste de adentro para afuera osea jalando al lado contrario de como entra esto pudo haber provocado que un plástico se volteara en intentar al revés y ahora ninguna hoja puede entrar.

La bandeja puede levantar el papel pero el plástico lo retiene.

Saca el toner y drum revisa todo el mecanismo de alimentación de papel verifica si es así como te digo y si la pieza esta volteada si lo esta volteala para que las hojas puedan entrar si no comentame mas detalles de tu problema para poder ayudarte.

Otra situación es que dentro del ensambe del fusor se volteo una pieza o queda en mala poscicion y esto hace que no pueda entrar la hoja en esta pagina se ven unas imágenes de donde esta el problema

<a>http://www.fixya.com/support/t296235-paper_jam_in_dell_1710</a>

Dependiendo del problema dime para poder ayudarte.