Impresora HP P2055dn se queda en "Inicializando"

Tengo una impreora HP P2055dn, la que al encenderla no pasa del estado "Incializando" en la pantalla, además los leds permanecen intermitentes.
He intentado reinstalar el firmware de la impresora, sin embargo no ha dado resultado. Algo part6icular que ocurre es que cuando abro la puerta de atrás de la impresora y la enciendo ya no aparece el mensaje Inicializando, si no que aparece el mensaje "Atasco en área de cartuchos, Abrir puerta y eliminar atasco".

4 Respuestas

Respuesta
¿Le has cambiado el tóner recientemente? ¿Te está hacienco eso de buenas a primeras o tienes una vaga idea de a partir de qué momento te está pasando? Prueba a encenderla también sin tenerla conectada al ordenador...
Lo del atasco de papel es normal, pues comprueba antes eso que lo que está haciendo que no termine de iniciar.
¿Antes te imprimía bien o notabas algo raro? ¿Quizás el tóner se despegaba fácil de la hoja?
Cuando pone inicializando, ¿oyes cómo que está trabajando? ¿Se para ese sonido en algún momento?
Ya me dices algo.
Respuesta
Jose, te recomiendo que empieces po revisar todos los sensores de la impresora ya que si alguno de ellos efectivamente tiene un atastco y no esta en su posición correcta puede provocarte los leds parpadeantes de error, y como la impresora lleva un ciclo de reconocimiento de todos sus componentes al inicializar (fusor, Sensores etc) esto te puede mandar el error.
Trata con esto y comentame.
Respuesta
Lo más probable es que tengas un sensor trancado, verifica todos los sensores y después me cuentas..
Casi que sin dudas que hay un sensor debajo del toner que esta trancado
Respuesta

Los sensores se cubren de toner, tiene que desarmar y limpiar