HP 5L, imprime más claro del lado derecho

Tengo un problemita que no se como solucionar. Tengo una HP 5L y cuando imprimo por ej. La hoja de prueba sale más claro del lado derecho de la impresión. Osea creo que debe haber algún problema en la zona izquierda de la máquina.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda o información de que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el cartucho de toner fue ladeado y tiene mayor cantidad de un lado que del otro, intenta laderlo de un lado a otro hasta nivelar la cantidad de toner y asunto arreglado, si sigues teniendo el problema queda que no tengas residuos de grasa u otro elemento por donde pasa el papel
Ante todo muchas gracias por responderme.
He probado con varios cartuchos y me hace lo mismo, pienso que pasa por el lado de la impresora.
¿Cómo es el tema de residuos de grasa por donde pasa el papel?
Primero necesito saber si conoces como desensamblar tu impresora, de ser así quita las cubiertas y limpia con un trapo con desengrasante las piezas por donde pasa la hoja, también checate si no hay cinta adhesiva transparente pegada.
Si, la he abierto varias veces. Cuando dices limpiar la zona donde pasa la hoja, ¿te refieres por donde está el fusor y el rodillo? Y el desengrasante, ¿tipo CIF?
Sí el desengrasante debe ser tipo CIF, también estoy pensando que tal vez tu fusor tiene problema. Prueba a limpiarlo.