Mi impresora HP laserjet 1020 imprime en blanco

Le he cambiado el toner y sigue igual que antes por favor ayudenme
{"lat":44.964797930331,"lng":-3.9990234375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Has quitado la protección del toner nuevo?
Si lo has hecho lo más seguro es que tengas una pieza rota de la impresora.
Resulta que esta pieza hace que se abra la tapa que cubre el laser, por lo que si está rota, esta pieza no se mueve, el laser no se proyecta y por lo tanto no se imprime nada sobre el papel.
Es un trocito de plástico que se vé cuando abres la impresora por la puerta delantera, y debe tocar justo en un botoncito blanco.
Puedes intentar pegar ese trozo de plástico roto, o directamente quitar toda la pieza metálica que cubre el laser.
Si abres la impresora quitando todo el plástico de la parte superior, podrás desatornillar el conjunto laser y quitar esa pieza de hierro.