Epson 1400 se atasca con papel fotográfico.

Tengo una Epson 1400 desde hace varias años. Hasta la fecha no he tenido problemas para imprimir papel fotográfico en tamaño A4 y A3, incluso a sangre sin margenes.
Desde hace unos días cuando intento imprimir en fotográfico el cabezal se engancha en el papel y lo araña dejando marcas como un surco en el mismo (como si se hubiese bajado).
Sin embargo en papel normal lo hace todo bien.
La última vez que imprimí en papel fotográfico de 200 grs. (Que es el que normalmente uso), no me dio ningún mensaje de error ni nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que ya le haga falta mantenimiento preventivo a tu impresora y o no se si especificas el tipo y tamaño de papel a la hora de imprimir