Epson lq-2170 hala mucho papel

Mi pregunta es con relación a una epson matricial lq-2170 que en el momento que imprime con papel continuo, imprime bien una página termina y luego hala una página y media de las que siguen y se detiene como puedo hacer para que no hale tanto papel y mandar a imprimir por decirte 5 hojas de una vez sin que esto suceda, también quisiera saber si conoces de algún test de diagnostico para este tipo de impresora.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que tienes mal configurado el tamaño del papel en la impresora, fíjate si el seteo del papel en los jumper esta configurado correctamente.