Tipo papel impresora

Tengo una epson sx205, y he comprado papel pergamino de imprimir, el problema es que no se que tipo de papel seleccionar en la impresora para que salga bien, no se si poner papel normal que tipo de impresión marcar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes poner es papel de alta calidad, o pre impreso esos pueden andar bien..
Me refiero a que seleccionar en tipo de papel, en la impresora, pone en la impresora tipo papel. Normal, epson mate, sobre, epson gloge etc, cual elección le viene mejor al papel pergamino, un saludo
Sin dudas el pergamino no es un estándar de papel, de repente tiene que ser alguno que tu veas que tenga que imprimir despacio, tipo en cartulina, sobre etc...