Conflictos hp deskjet 670c y 656c

Tengo estas dos impresoras y presentan lo siguiente la 670C imprime normal pero a veces sin levantar la tapa el carro se coloca en el centro y comienzan parpadear el botón power y el de resume y se bloquea saliendo un error de no hay papel en la pantalla también se desarmo y se limpio pero siguió con lo mismo, se le hizo un test y no funciono tampoco, pienso que debe ser el sensor de papel que esta mal pero ni siquiera se cual es el sensor ni como trabaja definitivamente no se que hacer (los cartuchos están llenos)., por otra parte tengo una 656 pero esta me imprime desalineado osea con las letras torcidas de lado al igual que celdas tablas etc, la he calibrado con las herramientas de la impresora y la prueba me sale bien pero vuelve de nuevo a imprimir así de mal sinceramente no se que es dado que también la limpie y le hice mantenimiento,.

2 respuestas

Respuesta
Bien, vamos por parte, en cuanto a la 670 cosegui un juego de cartuchos y proba de cambiarlos de a uno, esa falla es típica, alguno de los 2 cartuchos no esta funcionando, generalmente es el color pero no siempre.
En cuanto a la 656 es muy raro pero habría que revisar el engranaje del motor de arrastre o la correa, fíjate que este bien estirada y el eje y los bujes del cabezal limpios. Otra cosa no se me ocurre por ahora si no comentame si hace algún ruido raro y si no puede ser un problema de soft, actualiza los controladores de la impresora y desinstala y volvé a instalar el soft.
Cualquier cosa avisame.
Suerte...
No te olvides de finalizar la pregunta
Respuesta
En el caso de la 656c, si el test lo imprime bien no sé porqué te puede imprimir torcido en el resto de las impresiones.
En el caso de 670c los problemas estarán en la placa base de la impresora, pero entre ellas no hay ni puede haber conflictos causados por software.