HP Deskjet 640C no imprime, ni lo intenta.

Soy Propietario de una impresora HP Deskjet 640 C. Mi problema es que, hace poco tiempo, la enchufé al ordenador como cada día, y cuando le envío algún documento para imprimir, a veces no hace nada y empieza a parpadear la luz naranja, o se prepara y carga el papel, y es ahí cuando se para y empieza a parpadear. Cuando presiono el botón de apagar tarda un rato, aunque lo consigue. En HP me indicaron que limpiara el carro y los cartuchos y eso he hecho, sin notar cambios.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por las páginas web porque también tengo una impresora epson Stylus... jejejeje, pero donde tengo el problema es en una HP, y el programa ese no es compatible por lo visto. Lo estuve intentando pero no hay manera. Si puede darme algún consejo que hacer yo por mi cuenta con la impresora se lo agradezco ;). Muy buenas.
Te ruego que visites los enlaces que te indicqué. Allí podrá haber algún miembro del grupo que te conteste a tu pregunta o echale un vistazoa las ya contestadas.